logo.nda

ALUMNOS TRANSFORMADOS

Sumérgete en los testimonios de alumnos de nuestra primera generación y descubre lo que florecerá en tu hijo(a) si decides tomar las riendas de su educación, al igual que ellos.

Esperanza Criollo, Colombia
"Esta educacion es la que queremos para nuestro hijo y estamos realmente convencidos...";

 

Anabela Sánchez
"Nuestra hija necesitaba una formación diferente, que saliera de la rutina de la educación, que no funcionaba en casa..."; "Afortunadamente se adapta a tú horario y te permite organizarte..."

Angélica Méndez, México
"Fue algo muy positivo para nosotros, ya que nos permito relacionarlos y tener una comunicación más estrecha..."

 

Arlette Fernández, Chile
"Me revolucionó por dentro, me ayudo a ver que mi hija tiene una forma de aprendizaje diferente"; "Es muy importante que los adultos hoy en día sepamos que necesitamos cambiar la forma de ver a nuestros hijos..." "Es posible cambiar esa mentalidad obsoleta por un nuevo sistema que involucre al ser humano en su integridad..."

Patricia Garate, Perú
"Ha sido una gran decisión, la verdad, me siento muy orgullosa de haberlo tomado..."

 

 

 

 

Carmen Sánchez, México
"Antes me vi forzando a mi hija a hacer cosas que no quería y no le gustaban..."; "Es lo que siempre busqué para mi hija y nunca pensé que lo iba a encontrar en un sistema educativo..."

 

 

AGENDAR MI ENTREVISTA

Blanca Gómez, México
"Ha significado mucho para mi familia. El educar desde el amor a Abi es algo que no tiene precio ..."; "Nos da herramientas para conocernos internamente, conectar con nuestro niño interior y desde ahí educar y enseñar a nuestros hijos ha sido invaluable..."

Ximena Corral, México
"[Mi hijo] anteriormente asistía a una escuela a la cual no disfrutaba nada ir..."; "Más que convencerme, quise intentarlo y me di cuenta que estuve en lo correcto..."

 

Mónica Méndez, México
"Es algo que llena el corazón y que tanto a mí esposo como a mi, nos da la tranquilidad de que hemos hecho la mejor elección al entrar al programa Jaselú..."; "Yo también he recuperado a mi niña interior y puedo jugar y disfrutar más a mi hija...";

Paola Andrea Cárdenas
"Ha sido un aprendizaje para todos..."; "Cada una de las actividades nos ha ayudado a descubrir cosas de nosotros mismos..." "Disfrutabamos muchísimo de cada uno de los temas..."; "Ha sido un proceso increíble que nos ha ayudado a crecer como personas"; "Personalmente me ha ayudado a organizarme, a tener un ritmo sano en mí y una sinfonía familiar en todo mi hogar..."

Diana Luque, Perú
"Solté la espectativa y confié en el proceso..."; "Fue positivo para nuestra relación tener una mejor conexión como mamá e hijo..."



 

 Lorena Hoffman, Colombia
"Me siento muy contenta, muy agradecida por haber emprendido esta experiencia.."; "Papá, mamá, que estas ahí, en tomar esa decisión; es lo correcto, vas por el camino correcto..."




AGENDAR MI ENTREVISTA

Tania Flores, México
"El programa me da la oportunidad de ser parte fundamental de su desarrollo, crecimiento y aprendizaje..."; " Deja que los resultados hablen por si solos, habrá un antes y un después..."



Eva Velazco, México
"El tiempo que ahora paso con el es de mayor calidad..."; "La forma en que nosotros lo acompañemos puede influir de manera positiva.."; "Somos más amorosos y más respetuosos en su etapa de desarrollo..."

 

Belinda Maza
" Me di cuenta de lo importante que son los primeros años de vida de mi hijo para fomentar unas bases solidas"; "El programa me enseño a respetar el proceso de aprendizaje de mi hijo"; "El programa me enseño a ser la mejor maestra para mi hijo"


MELVA AGUILAR
“Lo más asombroso es que al hacer las actividades con mi hijo, no solo él ha aprendido... ¡también yo! Me ha servido para ser mejor mamá, conocer la forma en la que mi hijo aprende, a tener mejor conexión con él. Todo
eso, no lo tenía en la escuela tradicional”

 

IBON CAMACHO
“Nos encontramos Home Learning, pero yo tenía un miedo: ¿qué iba a pasar con la socialización?... El programa nos llevaba de la mano, hay una estructura muy bonita donde se respetan sus ritmos. Ni siquiera se da cuenta de que es una actividad escolar... es juego”

ADRIANA ABAUNZA
“Decidí buscar un programa que me ayudara, que fuera organizado. Nos dan muchos consejos. Aprendemos a conocernos en conjunto con mi hijo y tenemos conexión con mucho amor”  

 

AGENDAR MI ENTREVISTA

CRISTINA GÓMEZ
“Es la primera vez que tengo una experiencia de educación en casa... Tuve
dudas, miedos, incertidumbres, pero
ha sido maravilloso cómo se han desvanecido esas ideas gracias a la estructura tan hermosa del programa y el acompañamiento tan puntual”

GABRIELA ROJAS, HIJA
“Esta es mi escuelita Jaselú Niños de Ahora y me encanta mucho porque parece que estoy jugando”

 

 

GABRIELA ROJAS
“Mi hija era catalogada como la que no podía y no avanzaba [...] Es una bendición haber encontrado Home Learning porque ahora tengo más herramientas"

 

LINDA STEPHANY LÓPEZ Y VICTORIA
“Nuestra experiencia ha sido increíble. Este método encajó perfectamente con nuestro estilo de vida”

                                                                                                                                                        

LINDA STEPHANY LÓPEZ
“Ver con mis propios ojos [...] que de repente florecen todas sus inteligencias [...] poder estar presente en esto me parece fundamental y hermoso.
Muy buenas herramientas para estructurar y mejorar la relación de todos. Lo recomiendo 100%”

LUZ ADRIANA MUÑOZ
“Encontramos en Jaselú una forma divertida y estructurada de educar a
nuestros hijos alimentando sus 12 inteligencias. Han mejorado su autoestima
al reconocer emociones. Estamos cumpliendo nuestro objetivo: aprenden y están felices. Nosotros también”

AGENDAR MI ENTREVISTA

SUSAN DEL SANTO
“Mi hijo de menos de 2 años empezó a desarrollar sus 12 inteligencias. Ha sido una transformación para mí que trabajo desde casa; me ha permitido organizarme muy bien

 

MAGDA SÁNCHEZ
“Ganan mis hijos, ganamos nosotros, gana la familia”

 

 

JENNY ALBÁN
“Tengo un cofre del tesoro lleno de momentos mágicos, fluimos con amor al estar presentes”

                                                                                                                         

Rep ANGÉLICA MÉNDEZ
“Esto NO es una escuela; para él es el tiempo de jugar con mamá porque se
divierte y hace las cosas con mayor facilidad. Pude aprender, conocer y DISFRUTAR más a mi niño”

MANUEL PLATA Y
JUANITA GONZÁLEZ

“Nos sentimos muy felices y agradecidos por el empoderamiento que nos han dado a los padres para poder seguir criando a nuestros hijos”

JUAN CARRASCO
“¡Sí funciona! [...] No es algo esclavizado, nos gusta que el aprendizaje sea natural. Y todo lo recuerda porque le gusta”

 

AGENDAR MI ENTREVISTA

CAROLINA LÓPEZ
“El programa se amolda a nuestra dinámica familiar. Es un gran regalo para generar una conexión invaluable que perdurará en el tiempo”

                                                                                                                                                                                                                                                            

ELISA AGUILAR
“No contaba con el apoyo de mi esposo, pero aún así tomé la decisión. Hoy estoy feliz Y MI ESPOSO TAMBIÉN. Hemos crecido juntos los 3, Sarita tiene muy buen avance”

                             

 

                                                                                                                    

GEORGINA BONFIL
“Mi hija no ponía atención en clases... cuando conocí Home Learning, no dudé y me inscribí. Hoy ella desarrolla habilidades fundamentales. Ha mejorado su confianza y en lo académico”

 

                                                           

BELINDA MAZA
“He sido la actriz principal en su aprendizaje [...] hoy vive sus días al 100%. Hoy soy la guía de mi hijo y conozco sus pasiones, le sembré ese interés por descubrir el mundo, no solo para hablar o escribir, sino también sobre sus sentimientos y canalizar sus frustraciones”

 

 

LUCÍA ZEGARRA
“He visto grandes cambios en la educación de mi pequeño. No me enviaron un salvavidas, me enviaron todo un barco que me enseña. Se APRENDE EN CADA MOMENTO de la vida y mi pequeño se emociona al descubrir lo aprendido en situaciones cotidianas”

        

 

KARLA TERRONES
“Las actividades están muy bien explicadas y se pueden realizar fácilmente. Mientras ellos se divierten, también están aprendiendo. Mis hijos tienen más confianza de expresarse porque saben que están en un lugar seguro”

 

 

AGENDAR MI ENTREVISTA

REBECA ACOSTA
“La vida de mi hijo y la mía ha cambiado a partir de Home Learning... NO
SOLO EN EDUCACIÓN, sino también en la relación que construímos. Nos dio la posibilidad de trabajar en armonía [...] se involucra, se entusiasma y TIENE PERIODOS DE ATENCIÓN MÁS LARGOS”

 

                                                                    

KARLA SIERRA
“En la escuela, nuestro hijo no podía estar quieto, no prestaba mucha atención... El método está inteligentemente diseñado para niños como él; es fácil y flexible. No necesitas ser maestro, simplemente ser un amigo más de tu hijo. ¡El niño tiene todos los días hambre de aprender!

 

 

NERLY TIRADO
“Tenía mucho miedo de enseñar en casa, y decidí arriesgarme... Al ver todos los resultados que el niño ha tenido de manera dirigida, han sido momentos mágicos. Cada día es un tema diferente y Home Learning nos da la forma de cómo hacerlo, explica el propósito y objetivo”    

                                                                                                 

ELENA ALAYO
“Llegó a mi vida en un momento de incertidumbre... el programa le ha
ayudado muchísimo a mis hijos, no conectaban mucho con el tema de la
educación tradicional. Ahora a ellos les encanta [...] y mis niños son más
independientes”

 

MILENE BECERRA
“Realmente ha sido una experiencia hermosa, trascendental, enriquecedora. Nos encontramos muy felices y satisfechos por los resultados que hemos visto, los momentos mágicos que nos comparte nuestro hijo... Estamos en el camino que él necesita”

 

MIRNA REYNOSO
“Decidimos entrar a Home Learning por la pandemia. ¡Nos encantó! Hemos
recibido mucho apoyo y aprendido a
cómo trabajar con él. El tiempo NO ha sido un obstáculo. Durante todo el día él puede tener este aprendizaje jugando”

 

AGENDAR MI ENTREVISTA

CARLA ZIEGLER
“Este programa nos ha transformado la vida, hemos conectado mucho. Me di cuenta que tengo un niño que tiene voz propia. Antes era un niño tímido,
ahora es un niño abierto, que quiere hacer las cosas, su confianza ha crecido increíblemente”

                                       

        

ANDREA ALBÁN
“La transformación que hemos experimentado de la educación tradicional
a la actual, ha sido un cambio radical.
El aprendizaje se ha vuelto parte de la rutina diaria [...] ahora fluye con armonía. Las actividades son súper
entretenidas y mi hija las disfruta”

                                                               

MAYOLI BENÍTEZ
“Revelador. Venimos enseñando a los niños desde un aprendizaje viejísimo, caduco... Aquí se trata realmente de acompañar el desarrollo DE MI HIJO, viendo sus talentos. Suceden cosas maravillosas cuando es mamá/papá el que guía ese proceso”

 

MARÍA DOMÍNGUEZ
“Esto era lo que estaba buscando para la crianza y educación de mi hijo.
Todo fue a nuestro ritmo y esa conexión y ese vínculo que hemos ido afianzando es algo increíble. Ha incrementado su lenguaje ya que hace poco más de un año se le detectó
hipoacusia bilateral”

Rep LORENA HOFFMANN
“Buscaba cursos para el desarrollo de mi hijo, había mucha información, pero no sabía cómo iniciar. Con Home Learning, cada semana es un reto para
Mathew y para mí. Ha sido una experiencia maravillosa que me ha dado la oportunidad de conectar con él”

GUILLERMO VARÓN
“Estábamos temerosos al no saber a qué edad inscribirlo. Al conocer el programa, descubrimos que esto TE PREPARA A TI PARA PREPARAR A TU HIJO”

 

 


AGENDAR MI ENTREVISTA