logonda.hl

¡ÚTIMOS LUGARES DISPONIBLES!

Kinder (Preescolar) y 1º de Primaria
(próximamente 2º y 3er grado de Primaria)

CERRAREMOS INSCRIPCIONES EN CUANTO EL CUPO SE LLENE.
Agenda tu entrevista para iniciar tu inscripción.

RESERVAR MI ENTREVISTA

PROGRAMA AUTORIZADO PARA OTORGAR CERTIFICADO DE KINDER Y DE 1º DE PRIMARIA DE LA SEP (México) Y POR PARTE DE ROYAL HOLLOW (Internacional) PARA FUTUROS TRÁMITES OFICIALES.

NIÑOS DE AHORA HOME LEARNING® BY JASELÚ

Sistema educativo probado con el que, con muy poco tiempo al día, los padres de niños de 2 a 7 años, aprenden a guiar el estudio de sus hijos desde casa en un entorno de respeto, paciencia, empatía y libertad que despierta en ellos la necesidad y el amor por aprender.

Esta metodología preparará a nuestros alumnos para relacionarse sanamente con el mundo que les espera:

  • Respetamos el ritmo y modo de aprendizaje de los niños(as) para romper paradigmas y hacer florecer todo el potencial que el sistema tradicional reprime.
  • Sembramos el autoconocimiento, la autorregulación y la autonomía, haciéndoles consciente de sus procesos, tanto emocionales, como intelectuales.
 
PARA INSCRIBIRTE A HOME LEARNING, SIGUE ESTOS 4 SENCILLOS PASOS:
 
1) Clic en RESERVAR MI ENTREVISTA  2) Llenar un cuestionario que nos permitirá conocerte previo a la entrevista  3) Elige tu horario y vía mail recibirás el enlace de Zoom para tu entrevista  4) Al terminar la entrevista, revisa tu bandeja de entrada, SPAM y PROMOCIONES.
 
 
 
RESERVAR MI ENTREVISTA

o ADMISIONES o

Como en muchas escuelas, existe un proceso de admisión donde es necesario entrevistarnos contigo (virtualmente) por medio de nuestras Guías y Facilitadores, previo a tu inscripción, para que nos conozcas mejor. 

NOS BASAMOS EN EL DESARROLLO INTEGRAL DE LAS 12 INTELIGENCIAS DEL SER HUMANO
para que nuestros alumnos 'aprendan a aprender', brindándoles los cimientos para construir un viaje interminable al 'aprender viviendo'.
Infografia Inteligencias_page-0001

o Monitoreamos el avance de los niños(as) para asegurar el desarrollo de habilidades meta-cognitivas que les servirán para continuar aprendiendo a lo largo de su vida.

o Los padres o tutores son quienes nos acompañan en este monitoreo, fortaleciendo así, sus vínculos y conexión.

o Desmitificamos el error y reconocemos el proceso de cada alumno(a), respetando los ritmos de cada niño(a) e impulsándole a crecer.

CON NIÑOS DE AHORA HOME LEARNING, 
LA VIDA MISMA SE CONVERTIRÁ EN SU ESCUELA.  
 _________________________________________________________________________________
«Dime y lo olvido, enséñame y lo recuerdo, involúcrame y lo aprendo»
- Benjamin Franklin.
 
ADEMÁS, POR UN MISMO COSTO, TENDRÁN CLASES DE
INGLÉS, KARATE, YOGA, DANZA Y MÁS.

PORQUE APRENDER, NO ES ACUMULAR DATOS, NI MEMORIZARLOS.
 _________________________________________________________________________________

«El aprendizaje es experiencia. Todo lo demás, es información»
- Albert Einstein.

Si después de ver la Masterclass, quieres conocer más sobre nuestra metodología, conocer un día de clases en Niños de Ahora Home Learning by Jaselú o resolver dudas sobre el ingreso a nuestro programa, solo da clic en el siguiente botón.

CONOCE MÁS
 
 

UN ALUMNO DE NUESTRO PROGRAMA, ES UN NIÑO QUE...

 

1. Desarrollará curiosidad y voluntad propia para aprender.
2. Valorará trabajar en equipo, siempre con empatía.
3. Dará solución a sus problemas con perseverancia y tolerancia. 
4. Contará con las herramientas necesarias para crear un mundo de nuevas posibilidades y enfrentar el futuro.


Nos enfocamos en cubrir todos los aprendizajes requeridos para la educación que viene a partir de los 7 años de edad, como por ejemplo:

o Aprendizajes académicos (leer, escribir, contar, hablar un 2o idioma, etcétera).

o Desarrollo de habilidades psicomotoras, socioemocionales, de contención y habilidades para la vida que le dan independencia (como realizar labores sencillas del hogar y cooperar, comenzar a elegir su ropa, vestirse solo, tomar un baño solito, etcétera).

 

LAS ACTIVIDADES DE ESTE PROGRAMA ESTÁN ENFOCADAS A QUE CADA NIÑO DISFRUTE AL MÁXIMO EL APRENDIZAJE Y QUE TENGA SED DE MÁS.

 
¿QUÉ NOS DIFERENCIA DE OTROS SISTEMAS EDUCATIVOS?

 

o Coaching pedagógico con sesiones personalizadas una vez a la semana. ¡Te acompañamos en todo el proceso!

o Modelamientos para padres que explican de manera sencilla y detallada cómo realizar las actividades de formación y el propósito de cada una.

o Sistema de desarrollo y evaluación para que puedas reconocer los avances de tus hijos.

o Clases complementarias que enriquecen la formación y experiencia de la familia.

o Somos la comunidad más grande de Home Learners de Latinoamérica. Contamos con alumnos de 25 países… ¡y la comunidad sigue creciendo!

o Contamos con Certificación oficial Mexicana (SEP) e Internacional (con 'escuela sombrilla' en Estados Unidos).

imagen1
 


EN ESTE HOME LEARNING CONTARÁS CON:
capacitacion-a-padres
 
o ​Capacitación extensiva para padres en nuestra plataforma digital.
lives
o ​Lives en Facebook para toda la comunidad cada 15 días para resolver dudas periódicas.
 
acompañamiento-semanal
 
o ​Acompañamiento semanal, junto con 4 familias más para resolver dudas vía zoom.
acompañamiento-semanal-y-grupal
o ​Acompañamiento personal y grupal con facilitadoras de Niños de Ahora para trabajar aspectos educativos y emocionales.
 

APARTA TU LUGAR Y SÉ PARTE DEL CICLO AGOSTO 2021.

RESERVAR MI ENTREVISTA

Historias reales de nuestros alumnos, sus padres y su progreso de transformación:

CARLA SALINAS Y
CALO SAYAN
“Calo sufría de dolor de cabeza [...] el motivo era una contractura porque se la pasaba enojado. Con Home Learning, hemos aprendido a sacar las emociones malas y atraer lo bueno”

YESSICA ACOSTA Y FIDEL GÓMEZ
“Era lo que estábamos buscando. El programa es muy diferente e innovador.  Ha sido una de las mejores decisiones que hemos tomado en la educación
de nuestro hijo”

Para conocer muchas más historias de éxito de nuestros pequeños, da clic aquí:

CONOCE MÁS TESTIMONIOS


o
PREGUNTAS MÁS FRECUENTES o

1. ¿Cómo son las rutinas de Niños de Ahora Home Learning by Jaselú, ¿cuánto tiempo le vamos a tener que dedicar?

El trabajo de un día te llevará aproximadamente entre una hora u hora y media.
Sin embargo, es una metodología que cobra vida en la vida misma; esto quiere decir que
cada actividad cotidiana bien lograda, cobrará sentido en diferentes contextos de la vida diaria, es decir, no significa que te debas sentar una hora diaria a darle una lección a tu pequeño(a).


2. ¿Qué pasará con la socialización de mis hijos?

Nuestra metodología también aborda la parte social; esta no necesariamente debe ser en un contexto escolarizado. Además, a lo largo del programa, hay interacción dentro de nuestra comunidad de manera regular: contamos con nuestro TALLER SOCIAL que integra perfectamente a cada uno de nuestros pequeños y a sus padres con toda nuestra comunidad de alumnos y docentes.


3. Mi trabajo es muy demandante y estar al pendiente de la escuela y las clases, ha sido una locura para mí. ¿Cómo saber si este sistema no me será igual de complejo que el tradicional?

Este modelo es estructurado y flexible, se puede implementar de manera enfocada a cada niño(a) para que el estudio se adapte al ritmo y dinámica familiar. También, los videos explicativos y actividades los pueden ver con anterioridad los padres para ordenar el día y crear hábitos. En esta metodología, el oficio de los padres no es un impedimento, pues son ellos quienes irán marcando el ritmo familiar. Lo más importante, será comprender el propósito de las actividades para que el aprendizaje (y su integración) cobren vida durante el día de manera natural.


4. Si decido salirme de la escolarización tradicional, ¿cómo puedo tener un certificado que avale el Home Learning? 

Para México: Jaselú es una escuela afiliada a la Secretaría de Educación Pública (SEP), por lo que podrás recibir un certificado avalado por la misma en los grados de preescolar 2, preescolar 3 y 1º de primaria, ÚNICAMENTE EN CASO DE HABER CURSADO EL CICLO ESCOLAR COMPLETO CON NOSOTROS. Nota: la certificación tiene un costo adicional.

Para el resto de los países: Ponte en contacto con nosotros para darte la asesoría necesaria sobre el tipo de Certificación que necesitas y que te podremos brindar. **NO APLICA PARA TODOS LOS PAÍSES.


5.
¿La propuesta de Niños de Ahora Home Learning, es bilingüe?

Sí, contiene también currícula en inglés.


6. Tengo 3 hijos en el primer septenio, ¿cómo podría coordinarlos a los tres a la vez?

Esta metodología empatiza con toda situación familiar y la integra para que la mayoría de los contenidos sean actividades que realicen niños de distintas edades, pero proponiendo alternativas altas y bajas para que se adecuen a la etapa de desarrollo de cada niño. Los videos y actividades los pueden ver con anterioridad los padres para ordenar el día siguiente y crear hábitos para cada uno de los pequeños. Las herramientas están enfocadas a capacitar familias que no cuentan con preparación docente. 

7. Con este modelo educativo, ¿la maestra seré yo?

En este modelo educativo, no hay maestras ni maestros en casa. Las herramientas están enfocadas en CAPACITARTE A TI MAMÁ O PAPÁ, para que te conviertas en un facilitador y guía con las habilidades necesarias para acompañar y estimular el desarrollo de tu hijo(a) en todas las etapas de su formación para abonar la tierra donde florecerán todas sus habilidades y capacidades.

Captura de pantalla 2020-12-15 a las 11.35.21 a.m.
SEP


PROGRAMA AUTORIZADO PARA OTORGAR CERTIFICADO DE PREESCOLAR (SEP-MÉXICO) (ROYAL HOLLOW-INTERNACIONAL):

  • Proceso de acreditación SEP: Mamá / papá, deberás notificarnos desde el inicio del ciclo escolar que estás interesado en que tu hijo(a) concluya el ciclo escolar con un certificado de la Secretaría de Educación Pública (SEP). Este certificado se realiza a través de Jaselú, escuela afiliada a la SEP. Tú no debes preocuparte por realizar ningún trámite administrativo, de eso nos encargamos nosotros. Esta certificación tendrá un costo extra.

  • Proceso de acreditación internacional: Mamá / papá, deberás notificarnos desde el inicio del ciclo escolar que estás interesado en que tu hijo(a) concluya con un certificado internacional. Este certificado se realiza a través de una escuela sombrilla de E.E.U.U., eso quiere decir que tu hijo(a) saldrá como un estudiante que cursó el ciclo escolar en una escuela privada de E.E.U.U. Al acreditar con una escuela extranjera, se debe hacer una revalidación en cada país a través de una "solicitud de revalidación de estudios realizados en el extranjero". Tú no debes preocuparte por realizar ningún trámite administrativo en este caso; de eso nos encargamos nosotros. Esta certificación tendrá un costo extra.

Home Learning. Educación que sirve para la vida.

ziz-zag

INFORMACIÓN BÁSICA SOBRE PROTECCIÓN DE DATOS RESPONSABLE:

RESPONSABLE: Niños de Ahora SA de CV / FINALIDAD: Gestionar el envío de información, prospección comercial y dar acceso a los productos online / LEGITIMACIÓN: Consentimiento del interesado / DERECHOS: Acceder, Rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos como se explica en la información adicional / INFORMACIÓN ADICIONAL: Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Aviso de Privacidad, Términos y Condiciones.
Este sitio utiliza cookies propias y de terceros. Si continuas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información en nuestro aviso de privacidad.

Niños de Ahora SA de CV | RFC: NAH1404249G1 | Metepec, Estado de México, México